Una aventura que combina el ecoturismo con el turismo extremo, esta es la oportunidad de compartir un agradable y especial momento en el municipio de córdoba, un recorrido por una reserva donde cada viajero tendrá la oportunidad de conocer más a fondo nuestra cultura.
Conocer y descubrir el Quindío.
El recorrido que dura aproximadamente un día da la oportunidad al turista de conectarse con un ambiente tranquilo y natural, donde se vivirá una experiencia inigualable, un espacio para recargar buena energía con estos hermosos paisajes que allí se encuentran.
Esta es la oportunidad para cada viajero de enriquecer su conocimiento en cuanto a la gran variedad de fauna, flora y también sobre la cultura de la región cafetera, entre bosques húmedos y hermosos paisajes es la experiencia que cualquier viajero desearía tener.
Luego de ese grandioso recorrido se podrá disfrutar de las hermosas y majestuosas cascadas de rio verde, un momento ideal para disfrutar en familia de sus deliciosas y maravillosas aguas cristalinas que refrescaran y harán de ese momento algo muy especial.
Una aventura extrema.
Luego del recorrido por hermosos bosques el turista tendrá la oportunidad de experimentar un momento de adrenalina y diversión en esta hermosa reserva, en este lugar los turistas tendrán la oportunidad de practicar un deporte llamado Torrentismo.
Una práctica que consiste en descender por una de las cascadas con una altura aproximada de 22 metros, donde se vivirán momentos de mucha emoción y de mucho vértigo pero siempre contando con equipos de seguridad adecuados para este tipo de deportes.
Recorridos que incluyen transporte, almuerzo, refrigerio entre otras cosas, logran llamar la atención a vivir esta experiencia en cada uno de los viajeros que aquí se encuentran, otra forma de conectarse directamente con la naturaleza.
Descubre otra parte del Quindío.
El municipio de córdoba alberga una hermosa historia cultural, aquí cada viajero vive una experiencia única y maravillosa, en la reserva cascadas de rio verde cada turista contemplara hermosos paisajes hasta el punto de sentirse en otro mundo.